El diseño de un sitio web para la promoción de productos y servicios, requiere de un conjunto de estrategias diseñadas para que el sitio sea vendedor y exitoso y logre el deseo que un emprendedor o una pyme tiene en la red, obtener más clientes. Es por esto que atrapar y despertar el interés del usuario desde un primer momento. Es vital para un negocio en la red, Después de toda la puerta de salida sólo está al alcance de un clic de ratón. En este blog te contaremos los aspectos que nunca debes olvidar al momento de tener tu sitio web

DISEÑO Y ESTRUCTURA AGRADABLE PARA EL USUARIO EN ESPECIAL QUE SEA RESPONSIVE

Un sitio web sencillo no tiene por qué ser poco atractivo. Al contrario de los que mucha gente piensa, los sitios web que más oportunidades de negocios tiene y que más venden actualmente en la red son precisamente aquellos que son sencillos pero elegantes. Muy importante sin errores gramaticales; un lugar con errores ortográficos denota poca profesionalidad y genera rechazo y desconfianza en los usuarios. No debe tener colores de fondo escandalosos. Debe ser agradable a la vista y sus textos con un tamaño adecuado y fácil de leer para todo el mundo.

 

COMPRIME LAS IMÁGENES

Tan solo tienes 10 preciosos y escasos segundos para despertar su interés antes de que se marchen. Tus visitantes y probablemente tu tampoco esperarías 30, 40, ni 50 segundos hasta que el sitio cargue. En Internet el tiempo pesa y mucho, cuando navegamos en la red se pierde la paciencia rápidamente; así que lo mejor es asegurarse que tus páginas sean gráficamente ligeras para que no convierta tu sitio web en un sitio “pesado”.

CONTENIDOS ACTUALIZADOS

Una página web actualizada y bien diseñada puede darle mucho impulso a su empresa, darle la importancia que merece ya que ésta es, innegablemente, una parte vital de su presencia en internet. Tanto el usuario como los motores de búsqueda sólo querrán “leer” su sitio si les es útil. Cambia de dirección o número de teléfono, si se producen novedades en su sitio, productos o servicios, no olvide mantenerlos siempre actualizados.

UTILIZA GOOGLE ANALYTIC

Obtener los datos de entrada. Gracias a los informes estándar, le resultará muy sencillo medir y entender cómo interactúan los usuarios con su sitio. Además, con solo unos clics, podrá crear rápidamente informes personalizados y segmentos de visitantes. Además puedes identificar datos importantes para compartirlos con su equipo para realizar nuevas estrategias de ventas.

Graphic Ideas te ayuda a que tu página conquiste a más clientes.

Published On: abril 19th, 2016 / Categories: Marketing Digital /

Suscríbase para Recibir las Últimas Publicaciones

Cada semana estaremos publicando contenido.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Al enviar mis datos acepto recibir correos electrónicos.