la Herramienta SEO el éxito  en tu página web;  por su funcionamiento es el posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web; En los resultados orgánicos de los diferentes buscadores por eso de sus siglas significan (Search Engine Optimization).

 

Comenzando por aprender sobre la compra de un dominio y la contratación de un hosting de calidad que permita que el proyecto web pueda crecer, a diferencia de los hostings gratuitos de poca calidad que afectan notablemente el rendimiento del sitio; Su visibilidad en los motores de búsqueda. Google, Bing, Yahoo! y otros buscadores dan preferencia a los sitios web que cargan rápido.

 

Luego de tener un buen nombre dominio y un hosting de calidad, el siguiente paso es conseguir o mandar a hacer un diseño profesional que inspire confianza en los usuarios o compradores potenciales. Un diseño que no tenga una buena calidad tendrá un impacto muy negativo sobre el comportamiento de los usuarios en el sitio.

 

La razón principal por la que el marketing digital es muy importante para un proyecto web, es porque en muchas ocasiones, tener un buen nombre de dominio, un diseño profesional y contenido de calidad puede no ser suficiente para llegar a miles de personas diarias. Es probable que, por sí mismas, estos métodos pueden tener un gran impacto y consiga miles de visitas, pero el crecimiento orgánico es lento y puede tardar varios meses e inclusos años.

 

El marketing digital tiene distintas ramas, y entre algunas de las que más llaman la atención o son de utilidad para los web-masters, el SEO, SEM y las redes sociales son las opciones más llamativas. La razón más importante por la que es necesario el SEO es porque hace más útil tu página web; tanto, para los usuarios como para los motores de búsqueda. Aunque estos aún no pueden ver una página web como lo hace un humano. El SEO es necesario para ayudar a los motores de búsqueda a entender sobre qué trata cada página

La contratación de un consultor seo ha sido una opción muy popular desde hace varios años, ya que tener un buen SEO asegura que la página tenga un tráfico constante de visitantes diarios que lleguen a la página de forma orgánica, es decir, por medio de un buscador.

 

Por otro lado; el SEM que se basa en pagar para anunciarse en Google; aparecer en los primeros resultados de búsqueda de ciertas palabras clave. Tiene resultados casi inmediatos, de la misma forma que como sucede con la publicidad en redes sociales; solo que, en este caso, los anuncios aparecen en los muros de Facebook, Twitter y otras redes sociales. Estas opciones son muy llamativas debido a que suelen tener precios muy económicos en comparación al marketing convencional. Se pueden editar en tiempo real para optimizar los resultados y minimizar el gasto.

¿Cómo funcionan los motores de búsqueda?

El funcionamiento de un motor de búsqueda se puede resumir en dos pasos: rastreo e indexación.

Rastreo: Un motor de búsqueda recorre la web rastreando con lo que se llaman bots. Estos recorren todas las páginas a través de los enlaces.

Indexación: Una vez que un bot ha rastreado una web y ha recopilado la información necesaria.

¿Desearías la  Herramienta SEO en tu pagina web?

crea tu pagina web con nosotros cotiza aquí cualquier proyecto que tu desees, nosotros te brindamos toda la tecnología que necesitas para que tu pagina web sea un Éxito

Published On: abril 19th, 2017 / Categories: Marketing Digital /

Suscríbase para Recibir las Últimas Publicaciones

Cada semana estaremos publicando contenido.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Al enviar mis datos acepto recibir correos electrónicos.