Cuando compara los anuncios de GOOGLE ADWORDS VS FACEBOOK ADS  en el mundo de la publicidad de pago por clic. Puede ser difícil elegir qué plataforma le brindará el mayor retorno de la inversión; Al considerar a los dos jugadores más importantes de la industria. A Continuación encontraras algunos datos que debes tener en cuenta al momento de escoger uno de los al realizar marketing  digital en tu compaña.

¿QUÉ ES GOOGLE ADWORDS?

Google es una poderosa plataforma de Internet en el mundo digital de hoy en día y ha demostrado su eficacia en la plataforma pay-per-leg del mundo real.
Google AdWords es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes.
Los anuncios patrocinados de AdWords aparecen en: Esta zona se denomina en AdWords Red de Búsqueda y Socios de Red de Búsqueda, que incluyen otras fuentes relacionadas con Google.

ventajas de Google AdWords

  • La herramienta de medición detallada hace que su campaña sea fácil de seguir
  • Gran público potencial
  • Ingreso de tráfico inmediato
  • Control completo sobre su presupuesto diario y costo máximo por clic
  • Rendimiento instantáneo de la inversión (puede definir fácilmente un costo por conversión y comprender en qué punto se obtienen los beneficios)
  • Opciones de orientación, incluidas regiones, hora del día, días de la semana y sitios web específicos (si usa la Red de Display)
  • Diferentes opciones de publicidad, incluida la Red de Display, la Red de Búsqueda y el Remarketing.
  • Dirigiéndose a aquellos que ya tienen un interés y, por lo tanto, es más probable que se conviertan en ventas

Desventajas de Google AdWords

  • Si se configura y administra incorrectamente, puede ser extremadamente costoso
  • La configuración y la administración pueden consumir mucho tiempo
  • Espacio limitado dentro de su anuncio (tres líneas de texto cuando usa solo la Búsqueda)
  • A menos que use otras formas de publicidad de Google, como Google Shopping y YouTube Advertising, no puede incluir imágenes o videos para vender productos y servicios.
  • Según su industria, el costo por clic (CPC) puede ser sustancial (por ejemplo, un cliente paga entre $ 9.90 y $ 22.84 por clic)
  • Dependiendo de su mercado objetivo, la mayoría del gran público potencial puede resultar irrelevante

¿QUÉ ES FACEBOOK ADS?

 

Facebook se ha vuelto extremadamente popular en los últimos años, con millones de usuarios conectados diariamente y una plataforma publicitaria para ponerse delante de muchos usuarios activos.
Como el anterior blog es una de la forma más efectiva de hacer publicidad, ya que puede dirigir anuncios a las personas en función de cómo y cuándo interactuaron. Además de crear una experiencia que sea relevante para el momento en el que se encuentran en el proceso de investigar los productos.

Ventajas de Facebook ADS

  • Las campañas son fáciles de rastrear
  • Ingreso de tráfico inmediato
  • Control completo sobre su presupuesto diario y CPC máximo
  • Rendimiento instantáneo de la inversión (puede definir fácilmente un costo por conversión y comprender cuál es su ganancia)
  • Más opciones de orientación, como ciudades, regiones, edad, Me gusta / intereses, nivel de ingresos y otros datos demográficos
  • Más fácil de configurar que Google AdWords
  • La capacidad de llegar a las personas desde el principio en el proceso de compra, antes de que sean conscientes de su necesidad, mientras capturan a los que son conscientes de la necesidad de una manera sutil
  • Puede usar imágenes y videos para captar el interés de su mercado objetivo y ayudarlo a vender sus productos y servicios.
  • El CPC es relativamente barato, dependiendo de su industria.

Desventajas de Facebook ADS

  • Si se configura y gestiona incorrectamente, puede ser costoso, pero menos que Google AdWords.
  • Dependiendo de su mercado objetivo, la mayoría de la gran audiencia potencial puede ser irrelevante. Por ejemplo, no recomendaríamos Facebook ADS si alguien solo atendiera o suministrara sus productos y servicios a una ciudad.
  • No hay ninguna opción para orientar sus anuncios en determinados momentos del día o en determinados días de la semana a menos que elija un presupuesto vitalicio . La mayoría de nuestros clientes solicitan presupuestos diarios.
  • Llegar a las personas demasiado pronto en el ciclo de compra podría reducir su tasa de conversión de objetivos

EN CONCLUSIÓN CUAL SERIA LA MEJOR OPCIÓN PARA MI NEGOCIO

Depende de si el servicio o producto a promover es de búsqueda activa o búsqueda pasiva. Si existe una necesidad real por parte del cliente y éste va a Internet a buscarlo, será búsqueda activa. Si, por el contrario, tenemos que crear esa “necesidad” en el consumidor, será búsqueda pasiva.

Un ejemplo; de búsqueda activa es, si quien nos repare la lavadora, en este caso tenemos la necesidad de buscar un técnico. Acudiremos a buscadores como Google a buscar quien nos resuelva nuestro problema. Por el contrario, búsqueda pasiva es cuando el usuario no tiene la necesidad de comprar nuestro producto, pero se lo sugerimos para crearle esa “necesidad”.

Para “búsquedas activas” la mejor opción será Google Adwords, mientras que para “búsquedas pasivas”, sin duda, Facebook Ads.

 

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