Tienes un negocio pequeño que quieres hacerlo crecer, Internet ha facilitado que cualquiera pueda hacer crecer tu negocio, casi sin inversión previa. Así que cada vez hay más tiendas online, haciendo de los negocios por internet una opción muy interesante para quien quiere ampliar su negocio.

Este objetivo se requiere de dedicación; en un mundo tan competitivo y en donde cada vez más el e-commerce toma mucha más fuerza, es muy común que diario nos encontremos con todo tipo de tiendas online, se debe trabajar por marcar la diferencia y lograr que siempre prefieran comprar en mi comercio electrónico, ¿cómo lograrlo? Graphic ideas te brinda la oportunidad de hacer crecer tu negocio no solo brindándote el manejo de tu tienda virtual sino otros servicios

Reputación de la marca

el logo de tu marca es la manera más rápida de comunicar tu identidad visualmente, representa icónicamente a la compañía y permite identificarla con sólo un vistazo. Sin embargo, es mucho más que una firma visual; pues transmite mensajes e ideas que representan los valores corporativos de la empresa.

El 93% de las decisiones de compra de los consumidores son tomadas basándose en la percepción visual (Colourfast). En lo que a logos se refiere; La premisa de “menos es más” se cumple al 100%: los diseños simples favorecen la memorización por parte del consumidor

La importancia del posicionamiento seo

 

Para tu tienda no necesitas un local de negocio, pero estar bien posicionado en buscadores es como tener tu local en la mejor calle comercial de tu ciudad. Si tienes una tienda en un centro comercial o al pie de calle, al menos pasa gente por delante. En Internet, tienes que tener claro que hay que moverse para atraer público. El boca a boca funciona en internet, aunque de distinta manera a lo que ha existido siempre.

Redes sociales

Las redes sociales, son grandes aliadas para construir tu tienda virtual, si se enfoca en crear contenidos de interés de la tienda virtual en las redes sociales y permite que los clientes o espectadores de e-commerce, comenten y opinen acerca de los servicios y productos.

Google Analytic

Google Analytic es el valioso aliado en tu batalla del comercio electrónico por el dinero de tus Clientes. Los conocimientos que proporciona contienen una gran cantidad de información acerca de tu sitio, tus visitantes y de dónde vinieron. Toda esta información se puede utilizar para encontrar nuevos clientes y aumentar las conversiones.

Usar Google Analytics puede ayudarte a entender mejor la eficacia de tus esfuerzos de marketing; entender mejor a tus visitantes y optimizar tu tienda para las conversiones y ventas.

¿Qué crees tú que nos faltó algo que hablar? Responde o deja tu punto de vista sobre este articulo

Si te gusto el blog Ayuda a tus amigos a que también estén informando compartiendo esta noticia en redes sociales

Published On: abril 16th, 2018 / Categories: Información / Tags: , , , , /

Suscríbase para Recibir las Últimas Publicaciones

Cada semana estaremos publicando contenido.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Al enviar mis datos acepto recibir correos electrónicos.