Internet se ha vuelto un elemento indispensable en la vida de los humanos, al grado que en todo el mundo, hay más de 22.000 millones de dispositivos conectados a la red, por lo que es necesario saber aprovecharlo, sobre todo si deseas emprender en esta época; si sabes utilizar las herramientas digitales ellas te ayudaran como trampolín para tener exito.

“En la era digital, los emprendedores son quienes tienen la llave para innovar”, manifestó Gustavo Parés Arce, director general de la empresa de inteligencia artificial Nearshore Delivery Solutions. “Hay 20 millones de empleos globales que genera esta industria de servicios de la tecnología de información y México aporta menos del 2% de la participación global”, agregó.

Detalló que este cambio no sólo es tecnológico, sino que implica un cambio en las aptitudes que deben tener tanto profesionistas como sus organizaciones para incidir en el mercado global.

“Los bancos, por ejemplo, están haciendo un gran esfuerzo por mostrarle a su público que se están volviendo digitales. Pero si quieren aprovechar todas las ventajas que esperan conseguir con el proceso, tendrán que dar prioridad a la preparación de sus trabajadores”.

Redes Sociales

Las redes sociales son un paso para que tu negocio tenga el primer motor de publicidad; comienza a vender desde allí. La principal ventaja de las redes sociales es que nos permiten establecer un contacto directo  tanto con nuestros clientes como con los potenciales clientes. Si sabemos aprovechar esta oportunidad que se nos brinda y empleamos de manera correcta las herramientas, no sólo obtendremos un canal de comunicación masivo, si no además un espacio en el cual podemos investigar el mercado, por ejemplo mediante encuestas o analizando la interacción de los usuarios con nuestra marca.

Sitio web

Existen muchas razones por las cuales usted debe tener un sitio web para comenzar su empresa o negocio. Hoy en día el internet es una herramienta utilizada en todo el mundo, y nos permite acceder a múltiples recursos y conocer sobre otras empresas con facilidad. Muchas empresas crecen exponencialmente gracias a sus sitios web. Es hora de que usted aproveche esta herramienta de comunicación para potenciar su empresa al máximo.

Para darle una idea más clara de la cantidad de usuarios a los que puede llegar su sitio web, en América existen 927,494,299 habitantes, de los cuales 431,939,479 tienen acceso a Internet. Ellos representan el 46.6% de la población. Otro dato interesante es el crecimiento de usuarios de Internet. Por ejemplo. del año 2000 al 2009; el número de usuarios de Internet en Sur America ha crecido en un 852.7%. Haciendo una relación con su mercado local; imagínese que porcentaje de estos usuarios de América; estarían interesados en sus productos y servicios.

No emprendas Solos

Graphic ideas te ayuda a que tu negocio crezca y emprendas con la accesoria en publicidad y marketing.  Tene un aliado al comienzo del camino que te ayuda a tener exito

¿Qué crees tú que nos faltó algo que hablar? Responde o deja tu punto de vista sobre este articulo
Si te gusto el blog Ayuda a tus amigos a que también estén informando compartiendo esta noticia en redes sociales
Published On: mayo 16th, 2018 / Categories: Información /

Suscríbase para Recibir las Últimas Publicaciones

Cada semana estaremos publicando contenido.

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

Al enviar mis datos acepto recibir correos electrónicos.