Microsoft anunció en mayo del presente año un nuevo producto de marketing impulsado por inteligencia artificial, llamado Microsoft Audience Network, en la Cumbre Global de Socios de Bing.

Los vendedores están cambiando su atención para volver a enfocarse en lo que realmente cuenta: las personas. La intención del usuario de la búsqueda y los datos del perfil del usuario se pueden combinar para crear una combinación potente entre las necesidades de una persona y la oferta de un anunciante para ofrecer un mayor rendimiento.

¿Por qué usar Microsoft Audience Network?

La solución de marketing de audiencia de Microsoft están ancladas en la comprensión del consumidor proporcionada por Microsoft Graph. Al usar Microsoft Audience Ads , se puede eligir entre tres grandes dimensiones para dirigirse a su audiencia:

INTENCIÓN DEL CLIENTE

  • Remarketing
  • Audiencias en el mercado
  • Audiencias personalizadas
  • Audiencias de productos

PERFIL DE CLIENTE

  • Perfil de LinkedIn
  • Orientación por edad y sexo

UBICACIÓN Y DISPOSITIVO

  • Orientación por ubicación
  • Orientación por dispositivo

Los anunciantes pueden configurar y usar los anuncios ya sea mediante el uso de las extensiones de búsqueda Bing Ads, Audience Ads o configurando campañas de anuncios de público por separado.

Esto permitirá a los anunciantes llegar a cientos de millones de consumidores en MSN, outlook.com, el navegador Edge y “seleccionar sitios asociados de alta calidad”.

Los anuncios serán impulsados ​​por Microsoft Graph, que analiza miles de millones de señales de intención de público de las propiedades de Microsoft, incluido Bing (que ve decenas de miles de millones de búsquedas por mes), MSN, Outlook, Skype y LinkedIn.

Esta es la primera vez que Microsoft incorpora datos de LinkedIn en uno de sus productos publicitarios. Microsoft compró LinkedIn en junio de 2016

Básicamente, Microsoft Audience Network utilizará la actividad de búsqueda y web, más datos demográficos de Microsoft e información de perfil de LinkedIn ( lugar de trabajo, industria y función de trabajo ) en combinación con algoritmos de aprendizaje automático para servir el anuncio más relevante a la persona adecuada en el tiempo correcto.

De acuerdo con Bing Ads:

Esta es la primera vez que Microsoft incorpora datos de LinkedIn en uno de sus productos publicitarios. Microsoft compró LinkedIn en junio de 2016
Básicamente, Microsoft Audience Network utilizará la actividad de búsqueda y web, más datos demográficos de Microsoft e información de perfil de LinkedIn ( lugar de trabajo, industria y función de trabajo ) en combinación con algoritmos de aprendizaje automático para servir el anuncio más relevante a la persona adecuada en el tiempo correcto.

Microsoft Audience Network está disponible para los anunciantes en los EE. UU., El Reino Unido, Canadá y Australia. Muy pronto estará disponible para Latino América y el resto del mundo.

Categorías: Marketing Digital

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