Estamos rodeados de una gran cantidad de anuncios exteriores; vemos cientos de vallas publicitarias y automóviles rotulados semanalmente, pero recordamos sólo algunos cuantos. Siendo la publicidad exterior cada vez más competitiva, es importante saber cómo hacer que tu mensaje resalte entre las existentes.

A continuación, te damos algunos consejos para garantizar que tu anuncio tenga una mayor oportunidad de ser visualizada y recordada

Texto

Cinco segundos es el promedio para leer un aviso en exterior, según la industria; la mayoría de las personas están en movimiento cuando leen estos tipos de avisos Lo que significa, que alrededor de cuatro a seis palabras es todo lo que deberías utilizar para hacer llegar el mensaje. Podrías extenderlo un par de palabras dependiendo de la duración y facilidad de lectura, pero como regla general, menos, es más. La concisión es difícil, pero los titulares que son pequeños párrafos no serán leídos

Diseño Contenido interesante

Como regla general, no quieres que tu anuncio exterior haga que la gente se rasque la cabeza y se pregunte qué está pasando. No se recomiendan las metáforas visuales complejas. Dicen que la publicidad debe ser como un rompecabezas para resolver, le da a la audiencia una sensación de satisfacción saber que lo resolvieron. Pero los mensajes en las vallas deben ser mucho más simples que eso, sé inteligente y no le des a las personas un rompecabezas.

Romper con los esquemas tradicionales de la creatividad, solo brindarles el mensaje a los mercados específicos y muestra claros ejemplos de lo que realmente se quiere comunicar. Contenido interesante

Como regla general; no quieres que tu anuncio  haga que la gente se rasque la cabeza y  pregunte qué está pasando. No se recomiendan las metáforas visuales complejas. Dicen que la publicidad debe ser como un rompecabezas para resolver; le da a la audiencia una sensación de satisfacción saber que lo resolvieron. Pero los mensajes en las vallas deben ser mucho más simples que eso, sé inteligente y no le des a las personas un rompecabezas.

Otras recomendaciones …

  • Haz que pueda llegar a clientes tanto de día como de noche.
  • Utiliza formatos tridimensionales, no algo simplemente plano y con una impresión simple sin impacto.

Si quieres seguir leyendo te dejo la bibliográfica

5 consejos para diseñar la mejor publicidad exterior

 

¿Qué crees tú que nos faltó algo que hablar? Responde o deja tu punto de vista sobre este articulo
Si te gusto el blog Ayuda a tus amigos a que también estén informando compartiendo esta noticia en redes sociales
Categorías: Publicidad Exterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *