La publicidad exterior, ha tenido un aumento del 18% en los ingresos, se está invirtiendo fuertemente en bigdata para revolucionar la forma en que los clientes y las agencias pueden planificar y comprar medios a través de su red.

Brendan cook, ceo de ooh media, nos dice que el “gran desafío” que siempre ha tenido, es poder ayudar a las personas a planificar los entornos más correctos para que una campaña pueda ser exitosa. al invertir en bigdata y desarrollar la tecnología necesaria se fortalece la capacidad de toma decisión.

Brenda dice que el uso de los metadatos y las nuevas capacidades de almacenamiento produce grandes diferencias y en asociación con quantium, los planes de medios que se han ejecutado para los clientes, en comparación con lo que tradicionalmente se hacen. ha generado resultados asombrosos.

Brendan cook se describe como una empresa de “medios de localización” durante los últimos cinco años, por lo que se ha diversificado en contenido, dispositivos móviles y otros activos más allá de los formatos tradicionales de la publicidad exterior.

La empresa que hace parte Brenda Cook tiene un conjunto de activos muy amplio, las ubicaciones geográficas más aclamadas, las cuales están cubiertas por el sistema de medición de la industria move. así que la compañía tuvo que innovar en sus procesos para que fueran al siguiente nivel, en alcance poblacional y la frecuencia de conversiones.

Con quantium, desarrollaron un modelo basado en datos transaccionales para conectar los hábitos de los consumidores con las ubicaciones.

“Nos permite trabajar con clientes y encontrar la mejor combinación de publicidad, ya sean compradores actuales, compradores potenciales, compradores vencidos, sea cual sea el objetivo específico (del anunciante). “el conjunto de datos es tan grande, que puede hacer casi cualquier cosa con él, y hacer eso conduce a un mejor resultado para el cliente”, dice Brenda

“Se están ejecutando miles y miles (de campañas) haciendo lo que siempre hicimos con la mejor intención con los datos que teníamos, y ahora ejecutamos (campañas) con la nueva tecnología que incorporamos y los resultados han sobrepasado las expectativas.

La industria 4.0 sin duda es la nueva revolución industrial, esta revolución les da a las empresas un impulso incalculable, la transformación digital es necesaria y obligatoria, sino la aplicamos estamos condenados a desaparecer.

¿Tienes algo que decir sobre esto? comparte tus opiniones en la sección de comentarios a continuación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *