El hacer que tu marca sea reconocida no es algo sencillo;  Pero existen herramientas como lo es la publicidad exterior que sin duda ayudan a cumplir su objetivo. En la publicidad exterior hay una serie de aspectos que se deben tener en cuenta para que un anuncio sea llamativo y fácilmente recordado, estos son:

  • Diseño llamativo
  • Contraste de color con el entorno
  • Un mensaje claro y que se interprete en segundos
  • Originalidad en el diseño, que el anuncio sobre salga con respecto a los anuncios de los alrededores

Cada recorrido que damos en nuestras ciudades, nos vemos rodeado de avisos publicitarios, desde que nos levantamos hasta que nos vamos acostar, según algunos estudios, recibimos entre 2000 y 4000 impactos publicitarios y al final del día son pocos que alcanzamos a recordar. Aunque vivimos en un mundo sobresaturado de información, de servicios, de productos y diferenciarse del resto es imprescindible, aquí convergen innovación y marketing: ambas disciplinas buscan la novedad, la diferenciación y la creación de valor enfocada al cliente.

Pero ahora ¿Cuál es la publicidad que requiere mi negocio?

 

La publicidad al aire libre se relaciona con los consumidores a nivel inconsciente.

La publicidad exterior genera familiaridad

Los anuncios impresos al aire libre ocasionan respuestas emocionales.

 

Autor Jorge Caceres

¿Qué crees tú que nos faltó algo que hablar? Responde o deja tu punto de vista sobre este articulo

Si te gusto el blog Ayuda a tus amigos a que también estén informando compartiendo esta noticia en redes sociales

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *