COSTOS DE IMPLEMENTACIÓN

Las personas a menudo piensan que los medios digitales o impresos son mucho más efectivos o menos costosos. Sin embargo, lo que las personas no entienden son los riesgos como el fraude, la privacidad, el bloqueo de anuncios y más. Por eso, los invito a que respondan algunas de estas preguntas sobre vallas publicitarias:

1.  ¿Con qué frecuencia hacemos clic en un anuncio emergente para ir a un sitio web en comparación con hacer clic en el botón Cerrar ventana?

2. ¿Con qué frecuencia permanecemos sentados cuando el televisor cambia a un producto y/o anuncio relacionado con el negocio en comparación con ir al baño o cambiar a otros canales

3. ¿Con qué frecuencia compramos una suscripción regular a periódicos o revistas en comparación con las últimas noticias en las redes sociales?

A diferencia de los medios digitales o impresos, la publicidad exterior es inevitable y las vallas publicitarias creativas no solo captan la atención de los consumidores, también  cuando se elige lugares estratégicos para captar la mayor cantidad de transeúntes, si caminas veras el mismo cartel todos los días mientras vas a la escuela o al trabajo, es probable que ya estés acostumbro a verlo.
Cuando se divide la cantidad que se invirtió vs el alcance total, las vallas publicitarias son en realidad una de las mejores formas de publicidad. Por lo tanto, hay que desacreditar el mito de que las vallas publicitarias son costosas y con poca rentabilidad de la inversión. A continuación, se encuentran algunas vallas publicitarias que han logrado su objetivo en publicidad.

 

LAS VALLAS PUBLICITARIOS NO SON INTERATIVOS

Las vallas publicitarias son una gran superficie plana, para colocar un mensaje. Bueno, ya no. Con la tecnología actual que tenemos hoy en día; la publicidad exterior no consiste únicamente en: “piezas planas no interactivas y aburridas”.
Hace años los creadores de avisos publicitarios pensaban que una gran valla publicitaria solo consistía en crear un mensaje con una imagen, era lo suficientemente prominente como para atraer la atención de las personas, En el mundo de hoy, contamos con pantallas LED y LCD, diseños 2D y 3D y muchas más formas creativas e innovadoras de captar la atención de las personas, ya que probable haya un 99% de posibilidades de ver un anuncio en cada esquina por la que transitamos.

 

Con la tecnología en la actualidad, casi nada es imposible. Las vallas publicitarias pueden equiparse con pantallas táctiles y función de cámara. ¿Quién puede decir que las vallas publicitarias no son interactivas?

LAS VALLAS PUBLICITARIAS SOLAMENTE SON PARA GRANDES EMPRESAS

Existe el estereotipo de que las grandes campañas de publicidad solamente son para grandes empresas. Sin embargo, las vallas publicitarias de gran formato no son solo para grandes compañías. Cuando se hace correctamente, la publicidad es definitivamente efectiva para todos. Cualquier forma de publicidad puede ser ineficaz si el objetivo no se logra. También depende del objetivo de tu campaña.

 

 

Autor Jorge Caceres

Categorías: Publicidad Exterior

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