Todos tenemos innumerables aplicaciones descargadas en nuestros teléfonos inteligentes, desde aplicaciones imprescindibles como Google Maps hasta aplicaciones específicas que resuelven alguna necesidad como Rappi. Hoy en día las empresas tienen su propia aplicación móvil para mantener la conexión permanente con los clientes y consumidores, incluso si no están en una computadora. Su sitio web puede ser amigable para dispositivos móviles, pero el celular se ha convertido en el principal punto de acceso a Internet, superando a los computadores personales y el 80% del tiempo de su uso está dedicado a las Aplicaciones. A continuación, rescataremos algunos de los principales factores para atreverse a desarrollar una aplicación móvil para nuestra empresa.

Crear Clientes Leales

Con una aplicación móvil, puedes ofrecer a tus clientes opciones más únicas, como tarjetas de fidelización, promociones y cupones. Las notificaciones automáticas se pueden configurar para los clientes, y usted puede ofrecer no solo ofertas de último momento, sino también ofertas especiales para quienes han descargado su aplicación. Algunas de estas opciones no están disponibles con un sitio web móvil, por lo que sería beneficioso buscar en una aplicación móvil para ofrecer estas ofertas a sus clientes leales. Por ejemplo, Dunkin ‘Donuts ofrece una aplicación DD Rewards para clientes con funciones especiales, como pedidos anticipados y ofertas especiales.

E-Commerce

E-commerce

El comercio electrónico les permite a los clientes comprar artículos y mercancías a través de su aplicación para realizar compras. Las empresas como Amazon, Linio y Groupon se especializan en e-commerce, y los clientes pueden crear listas de deseos, usar sus cuentas existentes para iniciar sesión y hacer un seguimiento de sus compras. Según Internet Retailer, de 2011 a 2014, el comercio móvil se ha incrementado, mientras que el comercio de escritorio ha disminuido. La gente ya no está atada a un escritorio para hacer compras en línea y usar sus teléfonos es más conveniente y cómodo.

Experiencia del Usuario

Gracias a la interfaz perfectamente adaptada a los dispositivos móviles permitiremos a nuestros clientes y usuarios navegar desde su móvil o tablet con la sencillez y usabilidad óptima. Una experiencia de usuario que los sitios web móviles no son capaces de proporcionar.
Asimismo, permite utilizar capacidades del celular como el posicionamiento, la cámara, el compás, hacer vibrar el dispositivo, etc., así como almacenar datos localmente y funcionar en forma desconectada, todos conceptos que permiten crear una experiencia más excitante e interactiva

Nuevo canal de Atención a Nuestros Clientes

Una App amplía el alcance comercial de su marca, productos y servicios, haciendo sinergia con otros canales existentes, compartiendo información centralizada almacenada en los servidores, brindando al usuario una experiencia consistente y perfeccionada.

Siempre Disponible

La App está instalada en el Smartphone o Tablet, accesible para ser usada inmediatamente, a diferencia de una web que impone abrir un navegador y buscar el sitio.

Los Smartphone se han convertido en un apéndice más de nuestro cuerpo, vivimos “pegados” a ellos y probablemente sea lo primero y lo último que veamos cada día; alarmas, eMails, recordatorios, notas, chats, redes sociales, fotos, música, juegos, navegación por Internet y Apps.
Ya no basta con estar en Internet; para poder competir es necesario definir una estrategia e identidad digital que involucra múltiples canales, web, redes sociales, estrategia en buscadores, redes de enlaces y más recientemente, estrategia mobile.
¿Convencido ahora? Si es así, contáctenos y podemos ayudarte a diseñar una aplicación móvil para tu empresa, grande o pequeña.


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