Las citas de reservación parecerían ser una tarea menor, pero administrar las citas requiere más tiempo, energía y dinero de lo que pueda imaginar, especialmente en empresas muy activas como firmas de consultoría, clubes de salud y gimnasia, y salones de belleza.
Los métodos de reserva manual a menudo funcionan razonablemente bien, pero de ninguna manera son perfectos. Se cometerán errores, las citas se pasarán por alto y las partes apropiadas pueden dejar de estar adecuadamente informadas cuando ocurren cambios.
Una forma excelente de evitar estos riesgos es simplificar el proceso de reserva y al mismo tiempo hacerlo totalmente confiable y sin errores. De esa manera tiene un nombre. Es Amelia , y Amelia es un especialista en reservas automatizada simple pero poderosa, que trabaja 24/7 para asegurarse de que sus clientes puedan hacer citas y pagar en línea incluso mientras duermes.

Amelia no requiere experiencia técnica alguna para instalar, es fácil de configurar y, una vez hecho, es 100% automatizado. Los clientes pueden concertar citas en cualquier momento del día o de la noche con solo unos pocos clics, y puede configurar su calendario, ver esas citas y administrar su equipo de negocios, sin problemas y desde un solo lugar.
Instale a Amelia, y acaba de reemplazar las notas adhesivas, escabullirse, y cumplir los errores de asistencia con un sistema de citas confiable que funciona sin problemas en el piloto automático.
Amelia es perfecta para:

  • Consultores de derecho
  • Gimnasio y deportes
  • Clínicas privadas
  • Salones de spa
  • Centros de reparación
  • Salones de belleza

¿Cuáles son los mejores beneficios de Amelia?

Ahorrarás más dinero de lo que piensas

No le pagas a Amelia por hora, ni Amelia es empleada asalariada. Usted simplemente paga una tarifa única por lo que Amelia hará por usted para siempre, y esa tarifa es tan baja que su ROI es casi instantáneo. Desde el momento en que Amelia está en funcionamiento, estás ahorrando dinero.

Tendrás más tiempo para dedicar a tu trabajo

No tienes que interrumpir el trabajo para tomar, cambiar o cancelar una cita. Todo está hecho para ti. No importa si las reservas son hechas por una persona o por software, siempre los clientes sabrán cuando sus solicitudes de citas han sido cambiadas o canceladas.

Te verás más profesional

Los clientes sin duda toman nota y lo aprecian cuando reservar una cita es una operación rápida y sin problemas, además, hace que su operación comercial se vea profesional. Un cliente puede reservar una cita desde cualquier dispositivo.

Estarás más organizado

Es mucho más fácil obtener y mantenerse organizado cuando todo está en un lugar y justo enfrente de usted y accesible instantáneamente. Eso es precisamente lo que Amelia hace por ti.

Tú tendrás el control

De esto se deduce que cuando las citas se administran automáticamente para que no se las interrumpa constantemente tratando de administrarlas, y todo lo que necesita para administrarlas está en un solo lugar, usted tendrá pleno control de las citas con los clientes y los empleados. Dado que eso lo coloca en posición de optimizar el flujo de trabajo y el flujo de dinero, es bueno tanto para su negocio como para su posición profesional.

¿Cuáles son las mejores características de Amelia?

Estas características principales se suman a una poderosa herramienta de reserva automática. Si bien hay muchos de ellos, están diseñados para hacer su trabajo más fácil y no más difícil o más complicado. Le gustará especialmente la posibilidad de seleccionar colores y fuentes para que los controles de reserva de Amelia coincidan con su tema y estilo de marca.

Asistentes:


Los criterios de filtro del asistente de reserva de búsqueda lo ayudan a ver las citas por servicio, empleado o tiempo. El mismo criterio se puede usar para programar citas.

Rastreo e informes:

puede rastrear y ver los KPI claves financieros y relacionados con la conversión de su empresa en el tablero y seleccionar entre múltiples opciones de administración de flujo de trabajo desde el calendario o las vistas de lista de Amelia.

Vista de catálogo:


al completar el texto y las imágenes de sus servicios, puede generar un catálogo en línea de los servicios que ofrece su empresa.

Administración de empleados:

almacene el horario de empleados pertinente y la información de rendimiento en la base de datos de WordPress. Amelia puede hacer esto para múltiples ubicaciones.

Reservas:

Amelia admite reservas grupales e individuales, incluidos períodos de reserva e información de capacidad grupal. Amelia también envía notificaciones de citas por correo electrónico, incluidos eventos especiales y seguimiento de citas.

Pagos:

Amelia integra pagos a través de dos de los sistemas de pago en línea más populares, PayPal, PSE y Stripe.

¿Por qué debería probar Amelia ahora?

Este plugin de WordPress es imprescindible si tiene un negocio orientado al cliente y usted es serio en cuanto a controlar sus actividades de reserva. Amelia es simple de instalar e intuitiva de usar. La curva de aprendizaje es prácticamente plana, por lo que no requiere capacitación y puede personalizar esta herramienta para que se ajuste a su negocio, y no al revés. Pruébelo hoy y descubra por usted mismo.

Importante: Si compra el complemento de Amelia y descubre que no es adecuado para usted, existe una garantía de devolución de dinero de 15 días sin preguntas.


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