Los nuevos profesionales del marketing, debemos elegir las mejores estrategias para llegar a nuestro público objetivo, por lo general las grandes Agencias de Publicidad realizan vídeos, blogs, marketing por correo electrónico, marketing de búsqueda, SEO, alquiler de listas, marketing de guerrilla, o incluso llamando en frío a sus clientes potenciales, las opciones son infinitas.

La realidad es que no podemos hacerlo todo. Debemos elegir en qué canales poner nuestros esfuerzos, porque si le damos una fracción de esfuerzo en cada plataforma, entonces las posibilidades de ver un retorno exitoso se vuelven escasas.

Dicho esto, hay una fuerza que domina la sociedad moderna: las redes sociales. Todos sabemos esto porque usted (como nosotros) probablemente verifique sus Feeds de Facebook, Instagram y Twitter varias veces al día. ¿Bien adivina qué? Tus clientes hacen lo mismo.

Esto no es sorprendente, pero esto tampoco significa que debas gastar todo tu tiempo en todas las plataformas sociales que existen. Sin embargo, hay una red social que TODOS los marketers simplemente no pueden ignorar, que es Facebook. ¿No me creas? Bueno, mira cinco razones por las que deberías.

Su audiencia está en Facebook

¡Facebook tiene una base de usuarios más grande que la población de China! Con 1,49 mil millones de miembros en todo el mundo, y 22 mil millones de clics en anuncios al año, Facebook ofrece a las empresas la mayor oportunidad publicitaria desde la búsqueda. Así que sí, tu audiencia está por ahí en algún lado y es solo cuestión de encontrarlos.

Los anuncios de Facebook son baratos

En serio, ¡son prácticamente gratis! Bueno, no del todo. De hecho, la razón por la que debe anunciar es porque obtener tracción de la actividad orgánica en su página de negocios no dará resultados. Solo eche un vistazo al siguiente gráfico, que desafortunadamente demuestra que los días de alcance orgánico se han ido hace mucho tiempo; tus publicaciones simplemente no se muestran en las noticias de Facebook de tus fans:

En el lado positivo, los anuncios de Facebook tienden a costar una fracción de lo que cuestan otros canales de marketing en línea. Por ejemplo, el Coordinador de Adquisición de Pagos de WordStream, Brett McHale, realizó una campaña de Remarketing en Facebook para la pequeña empresa de su hermana y pudo llegar a 200 personas que visitaron su sitio con solo 5 USD por día. Muy impresionante.

Si no tienes dinero que invertir, simplemente asegúrese de establecer presupuestos diarios razonables de Facebook para que no exceda lo que puede gastar. “No se trata de cuánto cuesta Facebook, sino de cuánto dinero irá”, dice Brett. “Si ingresas a la publicidad de Facebook con un enfoque claro y sigues una estrategia simple, la rentabilidad de la plataforma te sorprenderá”.

Si gastas 1 USD por día en anuncios de Facebook, te enfrentarás a 4.000 personas que no te verían de otra manera”, dice Brian Cartter. “Si no puedes ahorrar 30 USD por mes, no deberías tener un negocio”.

Las capacidades de orientación de Facebook son excepcionales

Además de toneladas de diferentes tipos de anuncios, como anuncios de video, el nivel degranularidad que puede obtener con las capacidades de orientación de Facebook es algoque no puedo creer. Literalmente puede apuntar al presidente Obama o al primerministro de Francia. Ya sea por comportamientos, intereses, datos demográficos, conexiones, rangos de edad, idiomas o ubicaciones, puede profundizar bastante con estas capacidades de orientación y superponerlas entre sí para asegurarse de que se está deshaciendo de cualquier cuestionable, fuera de clickers de mercado

Facebook es eficaz para empujar sobre la valla conduce por el embudo

¿Todavía no lo Logras? Pruebe el remarketing en Facebook a través de audiencias personalizadas. Esta estrategia funciona de maravilla para los especialistas en marketing porque el remarketing funciona al dirigirse a un público que ya ha visitado su sitio y, por lo tanto, es más probable que esté interesado en sus productos u ofertas en algún nivel. Si ya está haciendo una búsqueda paga, pruebe hack ” The Savvy Social Stalker “. Con esta técnica, les dará impulso a sus leads de PPC remarketing a los no conversores a través de anuncios de Facebook.

Facebook le permite buscar nuevos conductores calificados fácilmente

Una vez que hayas encontrado una audiencia que se convierte como loca, puedes clonarlos. ¡No es broma! La función se denomina “audiencias similares”, donde puede tener una audiencia personalizada y Facebook llegará a NUEVAS personas que son similares a esa audiencia y, por lo tanto, es probable que estén interesadas en su negocio.
Las audiencias similares también se pueden crear con píxeles de conversión (por ejemplo, los píxeles de conversión de sus anuncios de búsqueda pagados), instale datos de aplicaciones móviles o simplemente de los fanáticos de su página de Facebook. También puede definir mejor el tamaño y las opciones de orientación para garantizar que su público similar sea un reflejo preciso de los compradores que desea alcanzar.


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